Cerveceria Nacional quiere escuchar tu opinión. Te invitamos a participar en este foro de emprendedores

Autor Temas Comentarios
ANA
ANA
miércoles, 01 de febrero de 2012; 07:43
IMPLEMENTACION DE UNA PLANTA PROCESADORA DE LACTEOS DESTINADO AL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LOS P
EL PROYECTO ABARCA DESDE LA PRODUCCION DE LECHE HASTA LA ELABORACION DEL PRODUCTO FINAL Y LA COMERCIALIZACION. CON ESTO NOS REFERIMOS A DAR ASISTENCIA TECNICA A LOS PROVEEDORES PARA MEJORAR LA CALIDAD
6
Comentarios
sábado, 21 de abril de 2012; 09:21
Estimado Juan es cirteo que existe competencia para la industria de lacteos, pero cuando uno lo hace con ganas y de corazón, y además pensando en un proceso de inclusión, y empeño en el crecimiento de una empresa sostenible
Por | ANA GARRIDO
sábado, 10 de marzo de 2012; 07:47
El procesamiento lácteo es un tema muy interesante más aun si hay una integración vertical hacia la producción de la materia prima. Sin embargo, actualmente este tema debe ser manejado con especial atención por la sobreproducción existente. Saludos
Por | Juan Naranjo
domingo, 26 de febrero de 2012; 09:55
Muy Buenas Dias soy veronica y el proceso de inscripcion de emprendedores ha finalizado lamentablemente , quiero saber cuando seran las proximas inscripciones porfavor para poder eviarles mi proyecto. Gracias.
Por | veronica campoverde
miércoles, 15 de febrero de 2012; 18:54
A parte de esta comunicación no he recibido otra, le comento que tenemos una microempresa de acopio y enfriamiento de leche y estamos concretando la instalacion de una pequeña planta procesadora y me gustaria conocer más acerca de ustedes. Saludos
Por | Efrain Caina
martes, 14 de febrero de 2012; 12:04
Estimado Efrain, no se si le ha llegado mi contestación, pero cualquier cosa estoy a las ordenes, me escribe nomas. Atte. Ana
Por | ANA GARRIDO
Ingresa tu Comentario Para ingresar tus comentarios en el Foro de Emprendedores debes estar previamente registrado.

Si no eres un usuario registrado, da click en Regístrate. Registrate

Si eres un usuario registrado, da click en Ingresa. Ingresa

Nota:
  • Los foros son moderados y nos reservamos el derecho de publicar los temas y/o comentarios propuestos.
  • No se permite el uso de expresiones lesivas ni discriminatorias de ningún tipo.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar temas y/o comentarios que incluyan insultos.
  • Nuestro foro representa exclusivamente las opiniones de los emprendedores y no de “Siembra Futuro”

Detalle de Foro